24
Mié, Abr

Falleció catedrático de Universidad Nacional de Piura Dr. Javier Gonzáles Morán

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luchó por superar la enfermedad de la Covid-19 y familiares, alumnos, alumnas, docentes, confiaron en que lograría salir del difícil cuadro que enfrentaba; sin embargo, muchas veces los deseos son solo eso y sucede lo inevitable. El docente de la Universidad Nacional de Piura Dr. Javier Gonzáles Morán dejó de existir, según lo confirmó la Escuela de Comunicaciones.

Su fallecimiento fue desmentido el día anterior y dicha situación se convirtió en esperanza para quienes seguían de cerca la situación de salud del Dr. Gonzáles Morán; pero transcurridas las horas aconteció lo inesperado y la misma Universidad Nacional de Piura, a través de sus redes sociales comunicó el hecho. 

El Dr. Gonzáles Morán fue un ejemplo de profesional, transitó por diversas facultades para obtener la formación que lo prepare adecuadamente para su misión de vida, la enseñanza. Egresó de las aulas de la Universidad de Piura, donde se tituló como licenciado en ciencias de la Comunicación; estudió educación en la Universidad Privada San Pedro; en tanto que obtuvo los grados de maestría y el doctorado en la Universidad Nacional de Piura, donde ejerció la docencia. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1