ERP. La empresa peruana Renzo Costa apuesta en su colección Primavera Verano 2015 por la simpleza y pureza de los colores neutros clásicos, como el verde amarillento, el dorado, el rosa, en combinación con negros, grises, azules, platas y metalizados y destaca la belleza sin retoques de su máxima inspiración: la Madre Tierra con sus elementos como el agua del mar, el sol con el ocaso y los colores de la naturaleza, que se verán reflejados en los estampados digitales con texturas y formas diferentes, que transforman los diseños en bellas interpretaciones.
Asimismo, la empresa Renzo Costa este año apuesta por generar un impacto totalmente radical a través de los colores y formas, a diferencia de colecciones anteriores que presentaban conceptos totalmente minimalistas. El concepto 'Prints' que pertenece a la colección Primavera-Verano 2015, está basado en el mundo moderno, rápido y atrevido. Es un concepto más urbano.
Adriana Brenneisen, Gerente de Diseño y Desarrollo de Renzo Costa, cuenta que para elaborar esta novedosa colección se inspiraron en la modernidad, sofisticación y facetas de la vida cosmopolita, "Sigue las tendencias Metrópoli y Street art", agrega.
"Todos nuestros productos son en cuero, y en este caso están impresos con colores vibrantes, saturados y equilibrados con el negro como color de fondo. Resaltando colores de tendencia como el rojo, turquesas, azules, morados y amarillos", puntualiza Brenneisen.
La nueva colección Prints 2015 de Renzo Costa, ofrecerá a sus clientes una variedad de productos como carteras, billeteras, agendas, zapatos y sandalias, con la calidad y exclusividad que caracteriza a la empresa.
Cabe resaltar que la mini colección "Prints" está dirigida solo al público femenino y se encontrarán todos los puntos de venta Renzo Costa a nivel nacional. Para mayor información pueden acceder a www.renzocosta.com o acercarse en Piura a los puntos de ventas ubicados en los centros comerciales Plaza del Sol, Real Plaza y Open Plaza.