fbpx

Piura: clausuran hospedaje Montañita por no registrar a sus huéspedes y lo multa con 13200 soles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), en un operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú, clausuró temporalmente el hospedaje Montañita, ubicado en la Urb. El Trébol, por no registrar a sus huéspedes. Además se le impuso una multa de 13,200 soles, correspondientes a 3 UIT, conforme a la Ordenanza Municipal 125-00-2013.

El operativo inopinado se realizó hoy al promediar las 2 de la tarde, teniendo como fin hacer cumplir las disposiciones del gobierno central para evitar los contagios de la Covid 19, así como las disposiciones municipales para erradicar la prostitución clandestina.

A la altura de la empresa Eppo, se logró la intervención de seis féminas que aparentemente ejercían la prostitución clandestina. Fueron trasladas a la Comisaría de Los Algarrobos para las diligencias de ley.

Cumpliendo con su función fiscalizadora, estuvo presente el regidor provincial Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, quien informó que estos operativos vienen siendo constantes, velando por la salud de los vecinos, tal como es el compromiso del alcalde Juan José Díaz Dios.

El concejal comentó que se hacen las coordinaciones para que en los próximos operativos nocturnos también se sume el personal del Ejército del Perú para controlar los aforos en los establecimientos comerciales y hacer respetar el toque de queda.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255