26
Vie, Abr

Piura: incendio en el kilómetro 980 dejó varias viviendas afectadas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varias familias residentes en el kilómetro 980, del distrito de Cura Mori, en la provincia de Piura, fueron víctimas de un incendio que perjudicó sus precarias viviendas. Ellos, se encuentran ubicados en esta zona después de la inundación ocasionada por el río Piura en el 2017. 

Frente al hecho ocurrido, la entidad prestadora de servicios informó que, el  martes 16 de febrero, se suscitó un incendio en las viviendas del kilómetro 980, en la carretera Piura - Chiclayo, donde el personal de la empresa apoyó a mitigar y controlar el fuego para evitar mayores daños.

Una vez informados del hecho, dos cisternas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a cargo de la EPS Grau, llegaron al lugar de los hechos y apoyaron a los moradores brindándoles agua para controlar el fuego y evitar que llegue a mayores.

"Este incendio se produjo al promediar la 1 de la tarde. Nuestra empresa está en constante coordinación con los moradores del kilómetro 980 y les brindamos el reparto de agua potable de manera gratuita. En estos trabajos nos enteramos del hecho y acudimos de inmediato en su ayuda”, indicó el jefe de la Unidad de Maquinaria Pesada de la EPS Grau, Carlos Morocho Palacios.

Cabe mencionar que, luego de unas horas, el fuego fue controlado con apoyo de los técnicos Willian Palacios, Ricardo Morales y los moradores del sector, evitando la pérdida de un mayor número de viviendas.

La EPS Grau reafirma su compromiso con la población en brindar siempre sus servicios en apoyo de la comunidad ante cualquier eventualidad que se pueda suscitar, prevaleciendo siempre el bien común y el cuidado de la integridad de las personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1