fbpx

Piura: en operativo clausuran bares y cantinas en Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La subgerencia de Fiscalización de la municipalidad de Castilla, clausuró y multó dos bares, en el operativo organizado el día de ayer, para verificar que cumplan con los requisitos y protocolos establecidos en las normas municipales.

A partir de las 4:00 p.m. se inició este operativo en la Calle Bolognesi, donde se intervino a la cevichería “Las Marrujas”, encontrando una gran cantidad de personas libando licor. A este local se le clausuró y se le puso una multa de S/. 1,100.00 (25% de una UIT), por no contar con la Licencia de Funcionamiento Municipal.

Luego, se dirigieron a la Calle Tacna, donde ingresaron al Restaurante “Maricielo”, éste no contaba con Certificado de Defensa Civil, por ello, pagará S/.1,320.00 (30% de una UIT).

Asimismo, se intervino a varias personas que se encontraban bebiendo en plena vía pública, ubicados en la parte posterior del terminal terrestre que colinda con la Urb.El Bosque. La policía tomó datos y dispersaron a los usuarios.

Por último, se dirigieron al Malecón en la ribera del río lado, donde se encuentra un “Chicherío” con la misma situación, se le impuso una papeleta y se cerró de manera definitiva.

En esta intervención participaron representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, personal de Serenazgo y efectivos policiales de la Comisaría de Castilla.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255