20
Sáb, Abr

Piura: prisión preventiva para sujeto que habría abusado de menor en Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Podría ser condenado a cadena perpetua. Jhon Franklin Pulache Juárez, será internado preventivamente por 07 meses en el penal de Piura, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una sobrina de su pareja.

Esta medida coercitiva fue obtenida por el fiscal adjunto provincial Gerardo Varillas Castañeda, de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambogrande, en la investigación que le sigue por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de una adolescente de 13 años de edad.

Los hechos materia de investigación habrían sucedido, el pasado 07 de enero en circunstancia que la menor es llevada por el investigado a su chacra, donde abusó de ella y donde son encontrados por los padres de la menor y los ronderos que la buscaban, luego de su desaparición.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito: el certificado médico legal que confirma la comisión del delito, la declaración de la menor en cámara Gesell donde narra cómo sucedieron los hechos, el acta de denuncia verbal, de recepción de detenido por arresto ciudadano, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1