19
Vie, Abr

Accidente de tránsito deja 5 fallecidos en vía Tumbes- Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

accidente-tumbesERP (Tumbes). La Panamericana Norte se tiño de sangre, tras la muerte de 5 personas quienes provenían de la ciudad de Tumbes e iban con dirección a Piura. El hecho sangriento se produjo a las 10 de la mañana a la altura de la playa Bonanza, después que la unidad vehicular conducida por Saúl Zapata se despisto, dejando adicionalmente 6 heridos. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como César Aponte Ramírez, María Sosa Silva, Guillermo Fiestas, Saul Zapata Condolo y Jorge Zapata Palacios, quienes perdieron la vida como consecuencia de las diversas vueltas de campaña que dio el vehículo. 

En tanto, los pasajeros Lorenzo Pinday Eche, Jorge Esparza Vega, Artemio Tripul Ramírez y Jacqueline Montero Santillán junto a sus dos menores hijos resultaron lesionados, Todos ellos fueron evacuados al hospital regional de esta localidad. El diagnóstico de los heridos fue de politraumatisno, trauma torácico, y trauma en las pieras en algunos casos, en tanto que otros policontuso, traumatismo encéfalo craneano y craneano leve. 

Las causas presumiblemente fueron por la excesiva velocidad del conductor, y que hizo incontrolable el vehículo al pincharse uno de los neumáticos. El vehículo es de placa B9N-954 y pertenecía a la empresa SERTUR, la misma que presta servicios entre Piura y Tumbes y son unidades vehiculares menores. 

Agentes de la Policía de Carreteras y representantes de la fiscalía se acercaron al lugar del accidente para proceder al levantamiento de cadáveres.

La Playa Bonanza es una zona turística que pertenece a la provincia de Contralmirante Villar, región Tumbes. La vía Panamericana es de un solo carril y de alto riesgo. 

El dato

La vía Tumbes- Piura, se encuentra bastante densificada y los accidentes son recurrentes. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1