26
Vie, Abr

Vuelos directos hacia playas de Piura y Tumbes facilitarán turismo regional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las playas de Máncora, Los Órganos, Punta Sal y otras que forman parte del litoral peruano norteño, se encontrarán a poco tiempo de la capital gracias a la programación de vuelos aéreos, los mismos que aterrizarán en el Aeródromo Walter Braedt Segú en Punta Sal. El primer aterrizaje, se produjo este sábado 5 de setiembre en el marco de una gran expectativa por parte de los turistas que llegaron al lugar.

Este sábado 5 de setiembre del 2020 por la mañana, arribó el primer vuelo de la aerolínea nacional Wayra Perú al turístico balneario de Máncora, más específicamente al Aeródromo Walter Braedt Segú, ubicado a 2 km de Marina Coast, un condominio náutico residencial localizado a pocos minutos de la playa de Máncora y muy cercano a todo el circuito de playas del norte del Perú.

Wayra Peru revoluciona el transporte hacia playas de Piura y TumbesWayra Peru revoluciona el transporte hacia playas de Piura y Tumbes

Este hito en la historia de Máncora, marca el inicio de próximos vuelos comerciales desde y hacia la ciudad de Lima, directo a las playas de norte como Máncora, Los Órganos y Punta Sal, entre otros balnearios del sur de Tumbes y norte de Piura.

Wayra Peru1Vuelos directos hacia playas de Piura y Tumbes facilitarán turismo regional

Anteriormente, para ir desde Lima hacia las playas, o en búsqueda de turismo de sol y de playa, el viaje era hacia Piura y después de la capital regional se utilizaba transporte aéreo llegando aproximadamente en 3 horas; luego se habilitó vuelos en el Aeropuerto de Talara que redujeron el tiempo; ahora será la propia Máncora la que recibirá los aterrizajes directamente.

Aerodromo privado permite aterrizaje de naves de Wayra Perú en MáncoraAerodromo privado permite aterrizaje de naves de Wayra Perú en Máncora

Esta mejora permitirá que los interesados puedan ir con mucho más facilidad y ahorro de tiempo, a los hoteles cercanos a Máncora, Vichayito que es una zona adecuada para este tipo de turismo y quienes deseen pueden igualmente ir hacia Punta Sal o Zorritos vía terrestre y a un menor tiempo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1