ERP. Varias mujeres fueron captadas trepando las rejas instaladas en el complejo de mercados de Piura como contención del comercio informal. Según se pueden apreciar en las fotografías, registradas entre la avenida Sánchez Cerro y Blas de Atienza, la irresponsabilidad de estas mujeres es grande, sin medir consecuencias que podrían ser fatales en caso de un accidente.
Según se pueden apreciar en las fotografías, registradas entre la avenida Sánchez Cerro y Blas de Atienza, la irresponsabilidad de estas mujeres es grande, sin medir consecuencias que podrían ser fatales en caso de un accidente.
"Al parecer a estas personas poco les interesa su vida, y se han olvidado de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus que lamentablemente sigue matando a nuestros compatriotas", indicaron fuentes ediles.
Esto ocurre en el mercado de Piura, donde la Municipalidad Provincial de Piura hace esfuerzos para erradicar el comercio informal, sin embargo, por la irresponsabilidad de la gente, la informalidad no se acaba y sigue apagando la vida en forma silenciosa de nuestros familiares.