Empresa ENOSA reinició distribución de recibos de servicio del mes de agosto

Piura
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ERP. De manera progresiva, Enosa reinició el reparto físico de los recibos por consumo de energía a más de 500 mil clientes de las regiones de Piura y Tumbes, siguiendo los protocolos para la seguridad de nuestros clientes. En esta oportunidad, los favorecidos con el Bono Electricidad podrán visualizar su aplicación en su recibo de agosto, dijo el vocero de Enosa.

El reparto se inició en Piura y mañana continuarán en el resto de las provincias y región Tumbes. Si el cliente tiene alguna consulta de su recibo, se le recomienda comunicarse con los canales digitales de atención, en el horario que estimen conveniente, sin necesidad de acercarse a la oficina, porque recibirá la misma información y atención. De esta manera el cliente evita cualquier riesgo de contagio.

Pueden también realizar las consultas al Facebook Enosa Oficial, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; WhatsApp 991 334 000 y al call center 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes). Podrán visualizar su recibo en forma virtual a través de los canales digitales.

En el recibo de agosto, aproximadamente 400 mil clientes se han favorecidos con el Bono Electricidad, cuyo detalle lo podrán visualizar en su recibo. Con respecto a los beneficiarios del fraccionamiento de la deuda, ésta se aplicará a partir del mes de setiembre, señaló el vocero de Enosa.

Facilidades de pago

Los usuarios que no han sido beneficiados con el bono electricidad o fraccionamiento, verán en su recibo de agosto, la deuda con los ajustes o refacturación correspondiente, También tienen la oportunidad de acogerse a las facilidades de pago que se brinda a través de los canales digitales de atención.

Diario El Regional de Piura
 

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