18
Jue, Abr

Indeci inauguró almacén central en Piura, en su 27° aniversario

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

indeci-piuraERP. Implementándose para atender riesgos que se presenten en la región Piura, En su 27° aniversario de creación, el Instituto Nacional de Defensa Civil inauguró el último jueves sus oficinas y almacén central en la Zona Industrial de Piura, que atenderá con bienes de ayuda humanitaria a la población en la región Piura, en caso de emergencias o desastres.

El acto que contó con la presencia del jefe de Indeci, Gral. Alfredo Murgueytio, fue propicio para dar a conocer las nuevas instalaciones ubicadas en la Mz. 241 - lote 2, un ambiente de tres mil metros cuadrados, donde se resguardan provisiones para unas 1500 familias, aparte de los bienes que se guardan en el almacén del Gobierno Regional Piura, y en almacenes adelantados ubicados en algunos distritos.

El jefe de Indeci, manifestó que el área de tres mil metros inaugurada, resulta insuficiente para Piura, por ello se está elaborando un proyecto de inversión pública para construir un gran almacén, en un terreno de 10 mil metros cuadrados que estará ubicado a un costado del COER, en la salida de Piura a Sullana.

Asimismo, el jefe de Indeci Norte, Ing. Hipólito Cruchaga, manifestó que los bienes del almacén de Indeci estarán a disposición de la sociedad de ser necesario, y en caso de colapso a nivel provincial o distrital.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del RP. Luciano Maza Huamán, quien acompañado del presidente regional, y de las autoridades presentes recorrieron el almacén que guarda ayuda para ser utilizada luego de una evaluación de daños.

 

Publicidad Aral1

Paypal1