19
Vie, Abr

Socios de Cooperativa Agraria Norandino participarán en el XI Salón del Cacao y Chocolate 2020

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Quedó todo listo para la inauguración del XI Salón del Cacao y Chocolate 2020, que este año por la pandemia de COVID-19, se desarrollará de manera virtual y la Cooperativa Agraria Norandino Ltda., como todo los años, seguirá participando de este importante evento que permitirá la venta de cacao de los miles de socios y socias productoras que la conforman.

La inauguración está prevista para el jueves 16, en donde iniciaremos nuestra participación de una manera virtual, asemejándose a lo que año a año se realizaba de manera física. Las ventas online, se inician oficialmente tan pronto se proceda a la inauguración.

El 90% de las marcas participantes provienen del interior del país, fundamentalmente de familias o asociaciones de productores y productoras de 16 regiones cacaoteras, dentro de las que se encuentra Piura, con el Cacao Blanco, denominado La Joya de Piura, por la prestigiosa revista National Geographic.

Stand NorandinoSocios de Cooperativa Agraria Norandino participarán en el XI Salón del Cacao y Chocolate 2020

Son marcas de pequeños emprendimientos que producen, procesan y transforman el cacao, y que en busca de posicionamiento en el mercado, se preparan con meses de anticipación para participar en esta fiesta del cacao”, explicó Grace Cabrera, responsable de ventas online.

Asimismo, expresó que “Suspender o postergar el Salón del Cacao y Chocolate ante la crisis sanitaria significaba pérdidas para los productores, por lo que estamos trabajando ahora de manera online”.

Los interesados en comprar chocolates y otros derivados del cacao deberán ingresar a https://virtual.salondelcacaoychocolate.pe, visitar los stands virtuales y elegir los productos llevándolos al carrito de compras, para luego generar su orden de pedido. Sin duda, una gran oportunidad para adquirir productos de cacao y chocolate del norte peruano. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1