19
Vie, Abr

Colegio Médico de Piura sigue apoyando a establecimientos de salud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los profesionales de la salud no pueden ser descuidados y así lo ha entendido el Colegio Médico de Piura, el cual continúa brindando apoyo con equipos de bioseguridad a favor de los diversos establecimientos de la Región. Durante los próximos días, se entregará de manera directa a diversos centros de Salud de Piura, Talara, Huancabamba, Ayabaca, Chulucanas en un total de 15.

Esta proyección se realiza gracias a la organización Pa' Servirte que aceptó el pedido del decano Dr. Arnaldo Lachira Albán y su Junta Directiva, para proporcionar más equipos de protección personal a los médicos de la región Piura que se encuentran en la primera línea de defensa contra la Covid-19.

Pa' Servirte donó la cantidad de 300 protectores faciales y 80 mascarillas FFP2, implementos necesarios para protegerse en los establecimientos de salud de la sierra y que tienen casos confirmados de Covid-19.

La coordinadora de la Organización Pa' Servirte de la región Piura Dra. Astrid Infante Mulatillo, expresó su satisfacción de apoyar a sus colegas que están al frente contra la pandemia del Covid-19 y manifestó que seguirán apoyando en cuanto esté en sus posibilidades, y que a través de su plataforma además brindan ayuda con consultas médicas gratuitas a de personas que no pueden ir al hospital o personas que no pueden moverse.

De esta manera el Dr. Lachira, dijo que el Colegio Médico de Piura demuestra una vez más el compromiso con los Miembros de la Orden, para salvaguardar la salud y su vida.

El dato

Pa'servirte es el.primer consultorio virtual GRATUITO del Perú y estamos atendiendo consultas en Loreto, Piura, Ica, Arequipa, Ucayali y San Martín de manera virtual gratuitas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1