26
Vie, Abr

Empresarios de Piura y otras regiones piden unidad para preservar el empleo y la salud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los empresarios de la región Piura y de otras regiones del país, además de ratificar sus esfuerzos de protección y sobre todo de sus familias, se pronunciaron para la reactivación de la economía que implica recuperar puestos de trabajo, bajo el consenso de ciudadanos, empresarios, trabajadores y gobernantes, “participando unidos en la reactivación sin bajar la guardia en la lucha contra el COVID-19”.

 

El documento es firmado por la Asociación PYME Perú, las cámaras de comercio de Piura, Cajamarca, La Libertad, Lima, Ica, Tacna, Confiep, Perucámaras.

“En el año del bicentenario, es necesario la acción decidida y el liderazgo para lograr que los sectores públicos y privados puedan trabajar de manera unida, articulada y responsable” indican en su pronunciamiento.

“El Estado, la Sociedad Civil y el Sector Empresarial necesitan promover unidos, las inversiones, en salud, educación, transporte, agricultura, indistria, comercio, construcción, pesca, minería y servicios, entre otros. En esta hora crucial para el país hagamos que el viejo adagio ‘La unión hace la fuerza’ se haga realidad porque unidos lo podemos todo” agregan.

Pronunciamiento empresarios

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1