26
Vie, Abr

Promoverán en Piura compra de viviendas mediante EXPOMIVIVIENDA

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

plaza-de-armas-piuraERP. Con el fin de impulsar la adquisición de viviendas a nivel nacional, el Fondo Mivivienda S.A. organizará la edición XXI edición de la ExpoMivivienda, esta vez en la ciudad de Piura. La ExpoMivivienda es el evento inmobiliario más importante del país donde pone en vitrina la más variada oferta de viviendas de Lima y provincias. Solo en la "Expo" de Piura se ofertarán más de 1,500 viviendas ubicadas en esta parte del país.

Este importante evento se realizará del 19 al 21 de setiembre en la Explanada del Centro Comercial Real Plaza en Piura y contará con la participación de 03 entidades financieras, que evaluarán crediticiamente a los interesados, y 11 promotoras inmobiliarias que expondrán sus proyectos.

Precios de departamentos

Es importante precisar que los departamentos ofertados en la ExpoMivivienda Piura tendrán precios desde los 95 mil soles y podrán ser financiados a través del Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV). Para las viviendas, cuyos precios se sitúen entre S/. 53,200 y S/. 190,000, se otorga un Premio al Buen Pagador (PBP) de S/. 12,500.

De igual manera, para las viviendas cuyos precios superen los S/. 190,000 hasta los S/. 266,000 se otorga un PBP de S/. 5,000.

Otros beneficios que el NCMV otorga son tasa fija y en soles, inicial mínima del 10% del valor de la vivienda y plazo de hasta 20 años para cancelar el crédito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1