18
Jue, Abr

Destruyen propaganda de candidatos de UDN en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

propaganda-udnERP. Conforme lo expresamos en un artículo de opinión, los pactos electorales "no sirven" y la destrucción de la propaganda es una muestra palpable que una cosa es lo que se firma y otra lo que se hace. El ingeniero Hermer Alzamora Román, vocero y candidato a Consejero Regional por Unión Democrática del Norte (UDN), expresó su malestar y desazón por la guerra sucia de la que viene siendo objeto su movimiento por parte de sus contendores políticos en este tramo final de las elecciones municipales y regionales 2014.

"Nos apena que la campaña no se haga con ideas innovadoras o propuestas viables. Nuestro equipo de logística colocó varios paneles en el distrito de Castilla, la mayoría con autorización de los propietarios de estas viviendas y otros alquilando las estructuras metálicas de las empresas de publicidad, sin embargo militantes de otros partidos llegaron por la noche para atentar contra dos de nuestros paneles donde hemos alquilado el servicio", puntualizó el vocero de UDN.

Los dos paneles malogrados presentan cortes de forma ovalada en la parte inferior y en las que están las imágenes del ingeniero Reynaldo Hilbck Guzmán y el Lic. Luis Ramírez, candidatos a la Presidencia Regional y Alcaldía distrital de Castilla, respectivamente.

El primer panel afectado por los allegados de los rivales políticos está ubicado en la Av. Tacna, cerca de la Plazuela Ramón Castilla y el otro se encuentra a la altura del Hospital de la Policía, ambos paneles se encuentran en el distrito de Castilla. "No sólo están cortando los paneles que con mucho esfuerzo (económico) se están colocando, sino que también están atacando por las redes sociales y difundiendo volantes ofensivos contra el Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, líder de nuestro movimiento regional".

El ing. Hermer Alzamora instó al Jurado Nacional de Elecciones para que intervenga de inmediato y "corte por lo sano" esta guerra sucia. "Y el Pacto Ético ¿Dónde está quedando o los contendores políticos lo están tomando como un saludo a la bandera? No a la Guerra sucia, si a la honestidad", puntualizó finalmente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1