ERP. Personal de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura clausuró el centro de cobranza de telefonía Kasnet, por la falta de implementación de los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus y por contar con certificado de Defensa Civil vencido.
Durante un operativo realizado hoy en horas de la tarde, los fiscalizadores municipales comprobaron que en el local ubicado en la Av. Loreto N° 259, no contaba con el lavatorio de pies o pediluvio, tampoco se media la temperatura a los usuarios, ni se usaba el gel o alcohol para desinfección de manos, entre otras observaciones que contravenían las disposiciones sanitarias para prevenir el contagio del covid-19.
Otra de las observaciones que se levantó en acta, fue que el establecimiento de cobranza no tenía las rampas de acceso a las personas con discapacidad, según dispuesto por el CONADIS.
De esta manera, la Municipalidad de Piura realiza las labores de fiscalización en los diferentes establecimientos que han iniciado su reapertura al público, y que tienen que cumplir con los respectivos protocolos para evitar la propagación del nuevo coronavirus.