23
Mar, Abr

BanBif inaugura su quinta oficina comercial en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

banbif piura1Piura. Como parte de su plan de expansión, BanBif inauguró su quinta oficina comercial en la ciudad de Piura, que está ubicada en Av. Guardia Civil Mz Q Lote A-6, Piura.

banbif piura2"Estamos en Piura desde el año 2006 y seguimos apostando en esta ciudad debido a la gran aceptación y preferencia de nuestros productos bancarios", señaló Juan Ignacio de la Vega, Gerente General de BanBif, quien destacó que la entidad cuenta con 13 oficinas en 7 ciudades del norte del país como: Piura, Trujillo, Chiclayo, Talara, Sullana, Cajamarca y Chimbote.

Además de esta nueva oficina; BanBif cuenta con 4 oficinas comerciales en Piura, ubicadas en: Oficina Piura Centro (Calle Tacna 610-Piura); Oficina Talara (Av. Mariscal Castilla D-10 -Talara Pariñas); Oficina Sullana (Calle San Martín 835-Piura); y Oficina Makro Piura (Av. Sánchez Cerro S/N Zona Industrial Mz Z LT 1, Piura).

En la nueva oficina comercial se brindarán servicios en productos de Banca Persona: Programa Sueldo, Ahorro Cuenta Genial, Ahorro Conveniente, Depósito a Plazo, Tarjeta de Crédito, Crédito Hipotecarios, etc. Asimismo productos en Banca Empresa: Cuenta Corriente, Ahorro Empresarial, Financiamientos, Tarjeta Negocio Efectivo, Leasing Express, Descuento de Letras, entre otros.

BanBif cuenta actualmente con más de 85 oficinas a nivel nacional y proyecta contar con 91 oficinas al cierre del 2014. Asimismo cuenta con más de 2,500 cajeros Global Net, más de 2,300 agentes Kasnet y Multifácil, Banca por internet, móvil y telefónica.

La entidad registra operaciones en Chimbote, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Ica, Chincha, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Piura, Sullana, Talara, Juliaca, Tacna, Pucallpa, Tarapoto, Lima y Callao.

BanBif crecerá por encima del promedio del sector bancario

El directivo explicó que para este año 2014, BanBif prevé crecer por encima del sector bancario y proyecta para el cierre del año 2014 un incremento del 20% tanto en cartera de créditos como en recursos de clientes.

Al cierre de julio de 2014, la morosidad de BanBif fue 1.7% ubicándose por debajo del promedio del sistema bancario (2.5%).

Al cierre de julio 2014 con respecto a similar período del año 2013, la cartera se expandió en 24%, mientras que el sector bancario creció en 15.4% y la utilidad registró un crecimiento del 23.8% en el mismo período, mientras que el sistema creció 4.3%.

Resaltó que BanBif cuenta con una gama completa de productos en la banca personas, diseñados de acuerdo a las necesidades del mercado peruano, tiene productos de ahorro muy competitivos, que tienen las principales características que demandan sus clientes, como el producto de pago de haberes y la cuenta de ahorros genial, las mismas que cuentan con características ventajosas para los clientes.

Por el lado de los préstamos para personas se ofrecen desde préstamos de libre disponibilidad, créditos vehiculares y el financiamiento de viviendas en el segmento tradicional y principalmente está apoyando activamente el negocio de MIVIVIENDA, en donde ya son considerados uno de los principales bancos que apoya este programa tan importante para la población.

¨En Tarjeta de Crédito estamos enfocados en ampliar nuestra base de clientes de personas naturales, sin dejar de lado el avance de la alianza con Makro y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas a través de la Tarjeta Negocio Efectivo y Capital Negocio, oxigenando con capital de trabajo a este segmento que continuará con gran desarrollo en el 2014¨ dijo.

En la Banca Empresas este año completará su portafolio de productos express con la carta fianza express, con esta acción su principal canal para generar nuevos clientes empresariales estará completo, también van a poner mucho énfasis en el cash management desarrollando nuevas funcionalidades para sus clientes, buscando una mayor transaccionalidad con ellos. Adicionalmente se continuará incrementando su participación de mercado en Leasing como vienen haciendo en los últimos años.

Foto 1: De Izquierda a Derecha: Claudia Robles (Gerente Oficina Piura Miraflores), Andrés Bowen (Subgerente General de Banca Minorista), Juan Ignacio De La Vega (Vicepresidente y Gerente General de BanBif) y  Aldo Pinto (Gerente Banca Comercial).

Foto 2: Corte de Cinta: Juan Ignacio De La Vega (Vicepresidente y Gerente General de BanBif), Andrés Bowen (Subgerente General de Banca Minorista) y Claudia Robles (Gerente Oficina Piura Miraflores).

 

Publicidad Aral1

Paypal1