19
Vie, Abr

Ministerio de Cultura organiza Seminario "Comunicación que no discrimina" en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comunicacion que no discriminaPiura. Con el objetivo de promover la reflexión sobre el rol de las comunicaciones en la eliminación de la discriminación étnico-racial, la Dirección de Diversidad Cultural y Eliminación de la Discriminación Racial en organización con la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura; llevarán a cabo el Seminario "Comunicación que NO discrimina: racismo, medios de comunicación y nuevas prácticas comunicacionales.

Este evento está dirigido a comunicadores, directores medios de comunicación y estudiantes de ciencias de la comunicación, y se realizará los días jueves 11 y viernes 12 de septiembre en el Hotel Los Portales.

Durante el evento se contará con la presencia de destacados profesionales de la comunicación a nivel nacional y local, y de la Viceministra de Interculturalidad, Patricia Balbuena.

En el desarrollo del mismo se han programado: paneles de expertos en temas de discriminación racial, la presentación de la Guía "Comunicación que no discrimina", talleres de capacitación para sensibilizar y desarrollar capacidades en periodistas y comunicadores. Asimismo, se ha contemplado la presentación de la muestra Fotográfica AfroPerú y la Proyección de "Videoteca de las Culturas del Perú".

Mayores informes visitar la página www.alertacontraelracismo.pe o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A la presente nota se adjunta un volante con la programación del seminario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1