ERP. Financiera CrediScotia informó a sus clientes y población general que ha tomado una serie de medidas preventivas en la Agencia Tambo Grande, ubicada en Jr. Lima 206, distrito de Tambo Grande, en la provincia de Piura, luego de identificar que uno de sus colaboradores, aún a la espera de la toma de la prueba de descarte, presentaba síntomas característicos de COVID-19. El cierre es inmediata y trabajadores cumplirán cuarentena obligatoria.
Al respecto, la financiera informó lo siguiente:
- Nuestro colaborador se encuentra estable y cumpliendo con la cuarentena domiciliaria, tal como lo dispone el protocolo de atención de estos casos, en tanto espera la realización de la prueba de descarte de COVID-19 por parte de las autoridades sanitarias, la cual ya fue solicitada.
- Todo el equipo que trabaja en la agencia también cumplirá una cuarentena preventiva de 14 días, con la licencia con goce de haber respectiva.
- Esta sede permanecerá cerrada para que realicemos una desinfección profunda bajo un protocolo riguroso de limpieza. Volveremos a atender a nuestros clientes a partir del martes 14 de abril, con un equipo nuevo.
- Queremos recordar a nuestros clientes que, en caso necesiten ir a alguna de nuestras agencias, pueden hacerlo con la seguridad de que contamos con protocolos para cuidar su salud y la de nuestros colaboradores. Desde el inicio del estado de emergencia, redujimos el aforo en cada sede a la mitad, brindamos a nuestro equipo mascarillas y gel desinfectante para atender al público, y fomentamos el distanciamiento social entre los visitantes.
- Pedimos a todas las personas que visiten nuestras agencias llevar su mascarilla protectora y un lapicero para sus operaciones. De esta manera, ayudamos a cuidarnos entre todos.
- Estaremos pendientes de la salud de nuestros colaboradores y continuaremos apoyando a nuestros clientes en lo que necesiten.