23
Mar, Abr

Oficina de Fiscalización de la MPP interviene Circo de Rusia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

circo rusiaPiura. La Oficina de Fiscalización y Control Municipal intervino a horas de la mañana el Coliseo Gerónimo Seminario y Jaime, en cuyas instalaciones se llevaría a cabo el Show que trae el Circo Estatal de Rusia con el fin de salvaguardar la integridad del público asistente.

El personal edil constató que dicho Circo ya había instalado un estrado, luces, telón, sillas y otros accesorios referentes al circo mientras que los encargados no presentaron ningún documento de autorización.

Por otro lado, los fiscalizadores, procedieron a imponer una multa del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria por no contar con el Certificado de Defensa Civil, advirtiendo que se abstenga de realizar cualquier tipo de evento con afluencia de público caso contrario se procedería de acuerdo Ordenanza Municipal 125-2013.

Dicho operativo se realizaría a fin de evitar accidentes como lo ocurrido en la región sureña del Cuzco, donde una profesora fue atacada por un león luego de que el animal perdiera el control cuando la mujer entró en su jaula.

 

Publicidad Aral1

Paypal1