25
Jue, Abr

En enfrentamiento frustran asalto a orquesta piurana "Stany Band"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

stany bandERP. Personal de seguridad de una conocida orquesta norteña se enfrentó a balazos contra una banda de delincuentes que los interceptó cuando retornaban de una presentación con la intención de robarles. En el tiroteo resultó herido el conductor del vehículo donde se trasladaban los músicos.

El hecho se produjo a las 8:30 de esta mañana, en el kilómetro 7 en los caseríos La Taona y El Arenal, cuando cinco sujetos armados interceptaron la minivan color amarilla de placa de rodaje RC-5855 donde se trasladaban los integrantes de la agrupación musical Stany Band, de propiedad del cantautor Stany Mogollón luego de haber culminado una presentación en Pueblo Nuevo de Colán.

Los maleantes descendieron de una camioneta Hilux blanco pero fueron repelidos por los agentes de seguridad de la orquesta que hicieron que huyeran, resultando herido el conductor de la minivan identificado como Segundo Vidal Rivera, que fue evacuado al centro de salud de Paita. La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Ciudad El Pescador.

 

Publicidad Aral1

Paypal1