21
Mié, Feb

Desestiman tachas contra César Paz Lopez

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

julio-cesar-paz-lopezERP. El Jurado Nacional de Elecciones desestimó tres tachas presentadas contra el candidato a la presidencia regional de Piura, Ing. Julio César Paz López y su lista de consejeros regionales. Mediante sendas resoluciones la instancia electoral declaró infundados los recursos de apelación y en consecuencia confirmó las emitidas por el Jurado Electoral Especial de Piura. 

Los tachantes fueron Yrma Neira Miranda, Luis Guillermo Velásquez Atoche y Paúl Olaya Sandoval. La primera tachó al candidato a la presidencia regional, en tanto los segundo lo hicieron contra el candidato a la presidencia regional y su lista completa. El JNE estima que los fundamentos de los tachantes no son suficientes para sacar de carrera al candidato de Región para Todos. 

Tras la superación de estos inconvenientes, Región para Todos, es acusado de haber plagiado un Plan de Gobierno, de lo cual deberá pronunciarse el Jurado Electoral Especial de Piura. 

Jurado de Piura, debe pronunciarse sobre Unidos Construyendo

En tanto, el Jurado Nacional de Elecciones, dispuso que el Jurado Electoral de Piura, se pronuncie respecto a la solicitud de inscripción de la organización Unidos Construyendo, la misma que tiene como candidato a la presidencia a Luis Atkins Lerggios, hermano del actual presidente, 

Al haberse resuelto las apelaciones de Fuerza Popular, Acción Popular, Unión Democrática del Norte; todo hace indicar que serán 12 los candidatos que competirán por la presidencia regional de Piura. 

 

Publicidad Aral1