20
Sáb, Abr

Programan examen de admisión de UNP para domingo 24 de agosto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

unp-alumnos-001ERP. La Universidad Nacional de Piura, estará realizando el 24 de agosto, el examen de admisiòn en su modalidad general, que permitirà que centenas de jóvenes y adolescentes, logren el acceso para cursar estudios profesionales en las diferentes carreras que oferta la instituciòn educativa de la regiòn Piura. El examen se iniciará a las 9 a.m., en aulas del Campus Universitario.

La UNP ofrece 422 vacantes para este examen. El Presidente de la Comisión Central de Admisión para este examen general es el Dr. Santos Montaño Roalcaba, Decano de la Facultad de Ciencias, le acompañan Dr. Carlos Granda Wong, Decano de la Facultad de Agronomía, y Dr. Vicente Paredes Muro, Decano de la Facultad de Zootecnia. La Jefa de la Oficina Central de Admisión es la Dra. María Jiménez Forero y el Vicerrector Académico el Dr. Eddy William Gives Mujica.

Se recomienda puntualidad a los postulantes, llegar a rendir el examen con una hora de anticipación. Las puertas de la UNP estarán abiertas desde las 7 de la mañana. Sólo deben llevar su DNI, carnet de postulante, lapicero, lápiz, borrador, tajador, queda terminantemente prohibido portar celulares u otros dispositivos electrónicos, carteras, bolsos, mochilas, periódicos y revistas.

Para este examen se contará con apoyo de la PNP, Seguridad de Estado, Ministerio Público y seguridad de la propia Universidad.

Las carreras a las que se postulan son: Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ing. Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Zootécnica, Medicina Veterinaria, Enfermería, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Matemática, Física, Biología, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1