17
Mié, Abr

Fallece joven abogada al desviarse vehículo y chocar con árbol en ruta Piura- Paita

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven con un futuro promisorio falleció en un accidente de tránsito en la vía Piura- Paita. Se trata de la abogada Lizbeth Madeleine Cruz Bruno (28), quien conducía el vehículo, perdiendo el control, saliéndose de la pista y colisionando con un árbol en cuyo impacto quedó con heridas graves.

Cruz Bruno, manejaba el vehículo de placa ADE-552, marca Toyota, color beige metálico, una desconcentración o quizá falla mecánica de los neumáticos de la indicada unidad móvil, la hizo salirse del carril por el cual se desplazaba. El impacto fue tal que el vehículo quedó totalmente destruido y la joven abogada entre los fierros, aprisionada.

lizbeth cruz brunoFallece joven abogada al desviarse vehículo y chocar en árbol en ruta Piura - Paita.

Personal de Serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre, llegó al lugar para socorrerla, pero fue demasiado tarde. Debido a las lesiones ocasionadas por la destrucción del vehículo, se desangró perdiendo la vida en el mismo lugar del accidente. Hacia el lugar de los hechos se apersonó personal policial y el Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Lizbeth era amante del futbol, simpre alentaba al equipo de sus amores, el Sport Estrella de Pueblo Nuevo y soñaba con verlos campeonar en la Copa Perú.

Madeleine, era una chica bastante querida y respetada por sus coterráneos de Pueblo Nuevo de Colán. Alentó con gran emoción los resultados del Sport Estrella en la Copa Perú y debido a su querer por el fútbol hizo lo propio en su momento con la selección peruana. Sus amigos y familiares la recuerdan con gran afecto. Uno de ellos, Lizardo Ayón, no tuvo más que sentidas frases al conocer la infausta noticia.

Antes de fallecer, la joven fallecida prestaba servicios en la Municipalidad Distrital de Miguel Checa de la provincia de Sullana, donde ejercía el cargo de Gerente de Administración Tributaria; sus compañeros de trabajo enviaron sus condolescencias a los deudos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1