30
Mar, Abr

Petroperú presentará obras ganadoras del Premio Copé e Investigación sobre el Camino Inca

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

portada qhapaqnanEn la III Feria Internacional del Libro de Piura 2014

Piura. Continuando con la programación de actividades culturales en la III Feria Internacional del Libro de Piura, PETROPERÚ presentará las obras ganadoras del Premio Copé 2013 y nueva traducción del libro "Qhapaqñan el sistema vial inkaico".

El miércoles 20 de agosto a las 6 pm. se presentará las obras ganadoras de la XVI Bienal de Poesía y IV Bienal de Novela "Premio Copé 2013". Se trata de los poemarios "Igual que la extensión de tu cuerpo", "La comedia inmóvil", "Alegorías para un amor gitano y una carta para César Moro" y "Antología de poemas de las Menciones Honrosas y Finalistas de la XVI Bienal de Poesía", que contará con los comentarios de Leoncio Luque Ccota, poeta, profesor universitario y promotor cultural, ganador del Premio Copé Oro de la versión 2013.

Asimismo, se presentará el libro "Criba", novela ganadora de la IV Bienal de Novela con los comentarios de Julián Pérez, doctor en Letras, escritor, profesor universitario y autor del libro. Ambos autores luego de la presentación estarán firmando libros a los asistentes en el stand de PETROPERÚ.

Finalmente, el jueves 21 a las 6 pm. se presentará el libro "Qhapaqñan el sistema vial inkaico" del destacado arqueólogo e investigador norteamericano John Hyslop, libro que por primera es traducido en su integridad en idioma español y que significó de inspiración a nuevas investigaciones posteriores realizadas sobre este legado y ahora Patrimonio Cultural de la Humanidad. El libro contará con los comentarios del investigador, profesor y arqueólogo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Fernando Coello y de Carlos Del Águila, Jefe de Gestión Cultural y Responsabilidad Social de PETROPERÚ.

 

Publicidad Aral1

Paypal1