fbpx
17
Lun, Ene

Continúan labores de fumigación en los sectores cercanos a la margen del río

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

continua fumigacion piuraPiura. Desde el lunes en horas de la tarse se reiniciaron las labores de fumigación en los sectores cercanos al río, labores que tendrán una duración de 8 días.

Los sectores beneficiados fueron Seis de Setiembre y Quinta Julia, donde se fumigaron un aproximado de 800 viviendas, las cuales son afectadas por las plagas de zancudos, y que son una molestia tanto para los niños como para las personas mayores.

En los días siguientes le tocará el turno a 18 de Mayo, Almirante Grau y Las Palmeras, para luego continuar en los sectores de Santa Julia y Nueva Esperanza.

"Sabemos que ya se hizo un desembalse ecológico en el río, entonces eso nos ayuda a bajar esta incidencia del zancudo, y se refuerza con el trabajo de fumigación por parte de esta comuna piurana", señaló Cruz Chuquihuanca, Jefe de la División de Salubridad.

Asimismo dijo que son seis máquinas trabajando, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, "agradecemos a la población que nos apoya, dejando ingresar a sus viviendas a los técnicos, y lo bueno que juntos estamos previniendo que el dengue vuelva a expandirse".

Online casino

Pristina 255