fbpx
24
Vie, Jun

Autoridades cataquenses participan de actividades por aniversario nacional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

catacaos-aniversario-nacionalERP. Con el homenaje por el natalicio de nuestro héroe nacional Miguel Grau Seminario en la plazuela del mismo nombre, y con la misa TE DEUM realizada por el Párroco de la iglesia San Juan Bautista se iniciaron las actividades programadas por el 193 Aniversario patrio; cita, donde participaron las principales Autoridades Civiles.

Los actos celebratorios por el 193 aniversario de independencia nacional continuaron con la ceremonia de izamiento de los emblemas patrios y posteriormente con la realización de la sesión solemne en el Salón de Actos de la Comuna.

El Lic. Pablo Castro López, Alcalde de Catacaos quien fue el encargo de aperturar la sesión manifestó que a lo largo del año se vienen ejecutando proyectos en favor de los diversos sectores de desarrollo económico y social del distrito. Pablo Castro mencionó algunos de los proyectos ejecutados al frente de la presente gestión como es la pronta ejecución de un promedio de 35 millones de soles para Catacaos, asimismo reafirmó su compromiso de ejecutar proyectos de desarrollo integral sostenible como lo es implementar los servicios básicos y apoyar la educación.

Terminada la sesión solemne por el 193 aniversario patrio se precedió a iniciar el desfile cívico- escolar, donde también participaron las diversas instituciones representativas del Distrito y fuerzas armadas, además de los comités de vaso de leche, de gestión, agentes Municipales, trabajadores Municipales y Funcionarios que fue del deleite de la población que se apostó en los alrededores de la Avenida Cayetano Heredia.

Pristina 255