18
Jue, Abr

Realizan III Feria Artesanal en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

feria-artesanal-catacaosERP (Catacaos). Un gran éxito es el desarrollo de la III Feria Artesanal 2014 como marco de las celebraciones del 193° Aniversario de Independencia Nacional. Decenas de visitantes y turistas aprecian y adquieren los trabajos que se fabrican en la Heroica Villa. El escenario es perfecto para sacarle lustre al título del Sombrero de Paja Toquilla como Patrimonio Cultural de la Nación y para exhibir productos trabajados en paja toquilla, algarrobina, dulcería, cerámica, zapote, cuero repujado, joyería y productos agroindustriales en los 60 stands instalados en el perímetro de la plaza de armas de Catacaos.

Fue el Alcalde Pablo Castro el encargado de inaugurar la III feria que tendrá una duración de tres días, y espera consolidar un considerable incremento económico para las familias de Catacaos, por ende al Distrito.

Debido a ello, y para consolidar a la artesanía como un puntal muy importante en el desarrollo económico de la Ciudad, gracias al trabajo artístico elaborado con el toque tradicional, la Municipalidad Distrital busca ofrecer una oportunidad, un espacio de beneficio económico para los artesanos, además de formar parte de la promoción de una de las actividades económicas más importantes del Distrito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1