fbpx
24
Vie, Jun

Màs de 2,000 conductores participaron del primer evento anual de Easy Taxi

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Imagen 010 1ERP. Easy Taxi organizó el primer evento para conductores del año, el que reunió durante tres días –del 21 al 23 de julio- alrededor de 2,000 taxistas. A todos ellos, se les informó acerca de las novedades que Easy Taxi tiene para la comunidad, los nuevos canales de comunicación con los usuarios pasajeros, alianzas estratégicas con empresas asociadas y se presentó la nueva campaña de responsabilidad social.

"Con el éxito del primer evento realizado en el 2013, sabíamos que este año ibamos a tener una gran participación y una alta valla por superar. Aun así, duplicamos el número de asistentes con respecto al año pasado, cifra que sobrepasó nuestras expectativas. Hemos tenido que partir el evento en tres fechas consecutivas para que todos pudieran participar" comentó, Gustavo Vaz, Director Global de Operaciones de Easy Taxi.

"Con este tipo de eventos buscamos establecer un vínculo más estrecho con los usuarios conductores de nuestra comunidad. Les ofrecemos beneficios exclusivos como planes de telefonía móvil y acceso a créditos vehiculares y descuentos en la renovación de autos que los ayuden a incrementar sus ingresos." Agregó Christophe Robilliard, Director Regional para LATAM de Easy Taxi.

Las charlas estuvieron a cargo de los representantes de Derco, Movistar, Gustavo Vaz, Director Global de Operaciones de Easy Taxi y Christophe Robilliard, Director Regional de Easy Taxi, que llegaron al país con la única misión de formar parte de esta celebración hecha para la comunidad de Easy Taxistas.

En el marco del evento también se anunció una novedosa campaña de Responsabilidad Social liderada por Easy Taxi con el apoyo de la ONG Tierra y Ser y el Ministerio del Ambiente de Perú, que será anunciada en los siguientes días.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la comunidad líder mundial en servicio de Taxi 2.0, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla y segura. Actualmente, opera en más de 170 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Nigeria, Corea del Sur y Malasia.

Easy Taxi inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la compañía, posibilitándole la apertura de un total de seis ciudades.

Pristina 255