fbpx

Piura: Facultad de Economía y Caene organizan I Foro Regional de Alta Dirección

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura en coordinación con el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE) desarrollarán el I Foro Regional de Alta Dirección (FRAD), el sábado 27 de abril en el Aula Tangarará, campus universitario, a partir de las 8:30 a.m.

CAENE es una empresa social integrada por jóvenes de todo el país, “Es una organización líder en la formación técnico-empresarial de los jóvenes universitarios y emprendedores de todo el país para que desarrollen habilidades empresariales y sean ciudadanos con valores, comprometidos con el desarrollo del estado”, indicó el Dr. José Ordinola Boyer, decano de la facultad.

Universidad Nacional Rectorado

Los FRAD son eventos que se realizan en las principales regiones fomentando la competitividad y productividad local, empoderando a los jóvenes y empresarios para que generen el cambio en sus comunidades.

El Dr. José Ordinola Boyer, Decano de la Facultad de Economía manifestó que este evento pretende generar un debate en torno a la coyuntura nacional y regional, las políticas públicas que se deben implementar para fomentar el desarrollo productivo, compartiendo experiencias de éxito en la gestión privada y pública de la mano de los especialistas.

Foro Regional

Diario El Regional de Piura

Pristina 255