23
Mar, Abr

Empresas piuranas podrán concursar en Buenas Prácticas Laborales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

empresas piuranas podranPiura. Con el propósito de difundir y promover la Responsabilidad Social Empresarial y cumpliendo con el "Plan Nacional de Capacitación y Difusión Laboral", el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Dirección Regional del Sector, llevaron a cabo en Piura el Seminario "Responsabilidad social Empresarial y Buenas Prácticas Laborales".

Pascal Vander Bush, funcionario del Ministerio de Trabajo explicó que el concurso de Buenas Prácticas Laborales 2014, tiene como finalidad premiar a empresas que cumplan con los requisitos de modelos de defensa, respeto y promoción de los derechos de los trabajadores, con la finalidad de crear ejemplos a seguir por el sector empresarial con la Responsabilidad Social Empresarial.

Refirió que aquellas empresas que cumplan con los requisitos y obtengan el reconocimiento en Buenas Prácticas Laborales otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, lograrán que su empresa tenga una buena reputación a nivel nacional e internacional, además mejorará el ambiente laboral de los trabajadores, lo cual se verá reflejado en el mejor trato al cliente y mayor productividad.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente al reconocimiento de las Buenas Prácticas Laborales 2014 ingresando a la página web www.trabajo.gob.pe/BPL, donde podrán escoger una de las nueve categorías.

Dato

Las empresas que cuenten con multas o sanciones por diferentes casos y quieran participar, deberán haber pasado más de un año de regularizar sus trámites para poder inscribirse al concurso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1