18
Jue, Abr

Brindarán asesoramiento a las artesanas de Pedregal Grande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

apoyaran artesanasPiura. "Veremos la forma en que los vamos a seguir apoyando para que ustedes sigan elaborando estos preciosos trabajos y convertirse en las verdaderas empresarias de la artesanía", señaló la alcaldesa de Piura a la asociación de artesanas del centro poblado Pedregal Grande del distrito de Cura Mori.

La autoridad edil instó a las amas de casa a seguir trabajando en este arte que en su mayoría han legado de sus ancestros, para en el futuro vender sus productos en los grandes centros comerciales, inclusive en el extranjero.

Cabe señalar que las mujeres dedicadas a la confección de sombreros, floreros y otras expresiones de la artesanía, pidieron a la alcaldesa el apoyo para la compra de materiales, lo que obtuvo respuesta de la autoridad visitante.

También la burgomaestre se comprometió a enviar a los especialistas de la gerencia de Desarrollo Económico Local con el fin de que les brinden orientación en cuanto a temas de organización, trámite documentario y demás tendientes a lograr la formalización de su actividad con el matiz empresarial.

De otro lado, la Municipalidad Provincial de Piura entregó una furgoneta a la municipalidad de ese centro poblado para ser utilizado en el recojo de desechos sólidos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1