28
Dom, Abr

Piura: Detienen a Suboficial de la Policía Nacional en posesión de cocaína y dos paquetes de marihuana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las intervenciones en contra de integrantes de la Policía Nacional del Perú sigue sorprendiendo en la región Piura. Como resultado del operativo “Cordillera Blanca 2018”, se detuvo en la urbanización Santa María del Pinar de Piura al S3 PNP Manuel Morocho Cunya (29) en posesión de Cannabis Sativa más conocida como marihuana.

Morocho Cunya presta labores en el DOES-Sullana; al momento de la detención portaba una mochila color negra marca Quinsilver, al procederse a la revisión del caso, se le encontró dos paquetes embalados con cinta de color beige, conteniendo cada una de ellas, marihuana, la misma que por sus cualidades alucinógenas se encuentra prohibida su comercialización en el país.

Policia Morocho 02

Policía es detenido con cocaína y marihuana

Además de la marihuana que portaba, se le decomisó un teléfono móvil marca Iphone bloqueado, una billetera conteniendo en su interior un King Sise de clorhidrato de cocaína, 330 soles en efectivo, una tarjeta de propiedad Sucamec, entre otros.

De acuerdo a la información oficial, el policía Morocho Cunya se dedicaría a la venta de drogas en la modalidad “Delivery”. Debido a esta presunción fue detenidos y llevado a la Comisaría para la realización de las investigaciones complementarias y ponerlo en disposición del Ministerio Público como corresponde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1