19
Vie, Abr

Joven universitaria muere en accidente en Vía Panamericana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

accidente-universitariaERP. El caos vehicular y alto tráfico que se observa en la Panamericana, salida a Paita, cobró una víctima. Una joven universitaria identificada como Patricia Alvarado Córdova, murió arrollada por un camión en la carretera Panamericana a la altura del terminal pesquero de Piura. 

Lamentablemente los unidades menores usan esta vía por la inexistencia de otras alternas. Por ser una Panamericana, trailer y camiones en general, se desplazan día a día; máxime que actualmente la empresa concesionaria del mantenimiento inició trabajos que pese al tiempo transcurrido aún no terminan. 

La estudiante de estomatología de la Universidad César Vallejo (UCV) viajaba con un amigo también universitario en una moto lineal, la cual fue arrollada por un camión que se dio a la fuga. El joven conductor de la moto, Enrique Gómez Vera (23), solo resultó herido.

El chofer del tráiler que esta mañana arrolló a la joven estudiante de la UCV, Patricia Alvarado Córdova, causándole la muerte instantánea en la avenida Panamericana, fue intervenido por personal de Serenazgo en el AH Consuelo Velasco, según informa Noticias Piura 3.0

El conductor Miguel Pablo Flores Ticlla (69) aseguró a la Policía que no se percató de lo ocurrido, por lo que prosiguió su marcha. No obstante, se duda de esta versión, pues Flores Ticlla se habría dado a la fuga.

Según fuentes de la comisaría, citadas por Noticias Piura 3.0, la joven se dirigía a la universidad junto a su amigo, cuando el pesado vehículo que iba detrás de ellos intentó adelantarlos, pero al percatarse que venía un bus en sentido contrario, el chofer del tráiler hizo una maniobra que le cerró el paso a la moto.

Fue en ese momento que el motociclista perdió el equilibro de la unidad, cayendo al lado derecho de la vía, mientras su amiga se precipitó a la pista, siendo arrollada por las llantas traseras del tráiler.

En tanto, los pobladores exigen la instalación de reductores de velocidad, pues afirman que en esta zona ocurren con frecuencia accidentes de tránsito. Además, demandan la culminación del puente peatonal y que se termine la vía de evitamiento, para que vehículos pesados ya no circulen por esta arteria, según recogió Noticias Piura 3.0

 

Publicidad Aral1

Paypal1