fbpx
17
Dom, Oct

Créditos personales: aprovecha tu cuenta CTS

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En los últimos 05 meses, el producto más demandado por los piuranos es el crédito personal, que se elevó en 22.15% en la Región Norte, impulsado por el Mundial Rusia 2018, el crecimiento del consumo, y el emprendimiento, señaló Liliana Lescano Albán, jefa Comercial de Créditos Personales de Caja Piura.

“Los créditos personales permiten que más individuos puedan acceder a servicios financieros y sean incluidos en el sistema bancario. En Piura, el 23.82% de créditos de nuestra cartera corresponden a préstamos dirigidos a personas naturales para financiar gastos propios”, indicó la ejecutiva de la microfinanciera.

Con el objetivo de empoderar a los piuranos, elevar el uso de los servicios financieros, impulsar el emprendimiento y mejorar sus condiciones de vida, Caja Piura lanza su campaña Credipersonas Cliente CTS que permite acceder a créditos personales a los clientes que poseen una cuenta CTS en la microfinanciera.

Con este producto, las personas podrán solicitar préstamos a partir de S/ 500 hasta S/ 20,000 para financiar necesidades de consumo, como comprar un auto, artefactos electrodomésticos, gastos médicos, viajes familiares o ampliaciones y modificaciones de vivienda; pero también para impulsar sus pequeños negocios o financiar proyectos emprendedores.

“Caja Piura brinda a sus clientes la oportunidad de contar con efectivo de manera fácil y oportuna. Ellos tendrán la posibilidad de solicitar un crédito personal hasta por 24 meses con tasas de interés atractivas en comparación a otras tasas de interés que ofrece el sistema financiero”, indicó Lescano.

La entidad busca impulsar la inclusión financiera, ampliarlos servicios, incrementar su cartera de colocaciones y fidelizar a sus actuales y futuros clientes con Credipersonas clientes CTS. “Consideramos que más personas pueden aprovechar su cuenta CTS para acceder a créditos personales para cualquier necesidad”, añadió.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255