13
Sáb, Abr

Operación Sonrisa Perú operará gratuitamente en Piura a pacientes de escasos recursos económicos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operacion sonrisa2Fisura labial y/o palatina

Piura. Por quinto año consecutivo, Operación Sonrisa Perú realizará una campaña quirúrgica totalmente gratuita en la ciudad de Piura en beneficio de niños, adolescentes y adultos que padecen de malformaciones congénitas como la fisura labial y fisura palatina, comúnmente conocidas como labio leporino y/o paladar hendido.

Como se sabe, Operación Sonrisa llegó a Piura por primera vez en febrero del 2010 y, desde Julio del 2012, vienen trabajando con el Hospital Santa Rosa habiendo operado a un total de 183 pacientes en 4 campañas quirúrgicas.

"En esta oportunidad queremos operar a 45 pacientes" dijo Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú. Además, señaló "es gracias a la constante ayuda de las diferentes empresas privadas como LAN Perú, la colaboración de la comunidad a través del Gobierno Regional de Piura, Hospital Santa Rosa, Club de Leones - Miraflores, y de la desinteresada ayuda del equipo de voluntarios médicos y no médicos, que es posible seguir "Cambiando vidas una sonrisa a la vez"

Las personas interesadas deberán ser evaluadas, para lo cual deberán de presentarse el miércoles 2 de julio a las 9:00 a.m. en el auditorio del Hospital de la Amistad Perú - Corea, "Santa Rosa", sito esquina Av. Grau con Av. Chulucanas. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con su madre y/o padre portando su DNI.

Por la tarde de ese mismo miércoles se entregarán los resultados para saber qué pacientes serán intervenidos entre el 03 y 05 de Julio, programándose un promedio de 15 intervenciones por fecha.

Mayores informes:

Piura 969026358, RPM *126358 de 7am a 6pm.

Lima: (01) 445-9595, RPC Claro 997-755-581 y en www.operacionsonrisa.org.pe

" Operación Sonrisa Perú ", es una asociación privada sin fines de lucro que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que sufren de labio fisurado y/o paladar hendido. Los controles post-operatorios, así como las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional durante la misión, permiten un tratamiento integral del paciente para que este pueda re-integrarse debidamente a su comunidad.

Desde 1999 Operación Sonrisa Perú ha operado y rehabilitado a más de 4,243 niños, jóvenes y adultos, de los cuales 183 han sido en Piura, gracias a la colaboración de un gran número de médicos y especi al istas peruanos y extranjeros que trabajan de manera voluntaria, y con el resp al do de importantes empresas nacion al es e internacionales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1