fbpx
05
Dom, Feb

Más de 1,000 piuranos se beneficiaron en el "Día del taxi gratis" de Easy Taxi

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

easy taxiAlto uso del aplicativo

Piura. El primer "Día del Taxi Gratis", organizado por Easy Taxi en Piura superó las expectativas, ya que más de 1,000 piuranos se movilizaron de manera segura y gratuita, solicitando el servicio de pedido de Taxi de Easy Taxi a través de sus smartphones sin hacer una sola llamada.

"Definitivamente podemos decir que el "Día del Taxi Gratis", ha sido todo un éxito. Nos ha sorprendido gratamente que los piuranos hayan hecho uso de esta propuesta pensada solamente en beneficiarlos y salvaguardar su seguridad durante todo el día", sostuvo Fiorella Francia, City Manager de Easy Taxi Piura.

Durante el día se llegaron a atender 2,300 solicitudes de taxi, superando las 1,500 atenciones que se tenía pensado registrar. Estos resultados indican la facilidad, practicidad y utilidad que resulta ser el aplicativo de Easy Taxi para todos los piuranos.

El "Día del Taxi Gratis" fue lanzado este miércoles 18 de Junio, teniendo una vigencia de 24 horas para que los usuarios puedan gozar de las comodidades que les ofrece Easy Taxi, la empresa de taxi 2.0 más representativa del país y el mundo.

¿Cómo funciona EasyTaxi?

Easy Taxi Perú permite al usuario descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos de un Smartphone.

Luego de ingresar al aplicativo de Easy Taxi, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo, número de placa, tiempo estimado de llegada y además del monitoreo a través del GPS. En 5 a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, para lo que se tendrá que confirmar tu abordo y ¡Listo!

Todos los conductores de Easy Taxi están debidamente registrados porque la seguridad de los usuarios es la principal prioridad. Inclusive, se puede seguir la trayectoria del taxi en tiempo real. Para la tranquilidad de los taxistas y de nuestros usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la comunidad líder mundial en servicio de taxi, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla y segura. Actualmente, opera en más de 120 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Malasia

Easy Taxi inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la compañía, posibilitándole la apertura de un total de seis ciudades.

Pristina 255