24
Mié, Abr

En Piura autoridades intervienen Centro de Rehabilitación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intervienen centro de rehabilitacionPiura. Un operativo se llevó a cabo hoy al promediar las 10:00 de la mañana, donde participó personal del Ministerio Público, de Prevención del delito, Fiscalización, Satp, Ministerio de Salud y la Policía Nacional del Perú, quienes intervinieron un Centro de Rehabilitación con la finalidad de verificar las condiciones en que se encuentran.

El Centro de Rehabilitación, ubicado en la intersección de la avenida San Martín con 24 de Setiembre, Mz O-3 Lt 14 del asentamiento humano San Martín.

De acuerdo con el Fiscal de Prevención del Delito, Armando Ortiz, manifestó que dicho establecimiento se encontraría con sobrepoblación, encontrándose 79 internos, pero está dentro de un proceso de categorización.

Por otro lado, dijo que se han encontrado 10 menores de edad y se está poniendo de conocimiento a la Fiscalía de Familia para las acciones correspondientes.

El jefe de Fiscalización, dijo que el establecimiento fue multado por la ampliación del área y las modificaciones de la infraestructura quedando nulo el Certificado de Defensa Civil y la Licencia de Funcionamiento, en ambos casos fue multado con el 50% de una unidad Impositiva Tributaria.

Asimismo, dio a conocer que los operativos continuarían y en Piura hay aproximadamente 6 centros informales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1