26
Vie, Abr

En el Día Mundial del Medio Ambiente, EPS Grau lanza campaña “Piensa verde, piensa cero papel”

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de su compromiso en el cuidado del medio ambiente, la EPS GRAU lanza su campaña “Piensa verde, piensa cero papel”, la cual busca crear conciencia en el adecuado uso del papel.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa inició esta iniciativa de ecoeficiencia que trata de involucrar, en primera instancia, a sus trabajadores en la creación de una cultura de sostenibilidad ambiental.

Evelyn Viñas Olaya, jefe del Equipo Funcional de Medio Ambiente de la EPS GRAU, señaló que esta estrategia ambiental implementará diversas actividades como acciones de reciclaje, charlas, talleres, con las cuales se esperar reducir el uso del papel.

“Esta campaña busca promocionar las buenas prácticas para hacer un uso adecuado del papel, como es la impresión a doble cara, revisar el documento antes de imprimir o fotocopiar, reusar el papel, utilizar el correo electrónico y los dispositivos de almacenamiento externo, entre otras" resaltó.

Como parte de las actividades de esta campaña, el Equipo de Medio Ambiente de la EPS GRAU realizó una charla de sensibilización el día lunes 4 de junio, luego de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la oficina principal de la EPS GRAU y en horas de la tarde lo replicó con el personal de la Planta de Operaciones.

eps lanza 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1