24
Mié, Abr

Agrorural entrega alimentos para ganado afectado por sequía

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pacas minagri 2Piura. 24 toneladas de alimento para ganado fue entregado por el Ministerio de agricultura a través de la Dirección Zonal de AGRO RURAL en Piura con la finalidad de mitigar los efectos negativos de la sequía que se reporta en la región.

Fue gracias a la donación que realizó la empresa Agrícola del Chira Caña Brava, que la dirección regional decidió hacer entrega de aproximadamente 25 mil kilos de broza de caña prensada, a la Municipalidad de La Matanza, una de las más afectadas con la sequía.

Según se informó, la posibilidad del aporte surgió gracias a la entrevista que tuvo el Ministro de Agricultura y Riego, Eco. Juan Benítez Ramos, el Director Ejecutivo de Agrorural Ing. Álvaro Quiñe Napuri, el Director de Agrorural de la Dirección Zonal Piura Ing. Eduardo Pineda Guerra, el gerente general y gerente de Proyectos de la empresa Caña Brava, Mario Zanne Helberg y Alberto Sáenz Vértiz, respectivamente; en la última visita del Ministro y funcionarios del Sector a la Región Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1