19
Vie, Abr

Serenos y PNP desmantelan banda de roba carros

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

robacarrosPiura. Mientras realizaba el servicio de taxi, un conductor, fue reducido a golpes por tres mujeres y dos sujetos que intentaron robarle su vehículo, sustento de su familia. Luego que realizara diferentes carreras, siendo la última donde tratan de golpearlo y reducirlo para quitarle su vehículo.

Los hechos se produjeron al promediar las 7:20 de la mañana, cuando un morador del Centenario, comunicó a un agente de Serenazgo cuando cumplía su servicio en la Canina ubicada en el Parque Centenario en el Asentamiento Humano San Martín, que un taxista estaba siendo cogoteado y asaltado por otros sujetos.

El sereno, se dirigió hasta el lugar encontrando a dos sujetos forcejeando y arrojando piedras, en ese instante el agraviado Richard Abel Yamuca Reyes (37) sindica que su agresor junto a otros sujetos entre ellas tres mujeres, intentaron robarle su vehículo.

Logran reducir al sujeto, siendo conducido hasta la Comisaría de Piura. Ya en la Comisaría intentan rescatar a su cómplice, cuando el agraviado reconoce que todos habían participado del robo.

Fueron identificados como Summy Brigit Guellez Ramírez, Luis Alberto Ysidro Bezada (22), Guisela León Farfán, Brenda Vertiz Palacios y Jhony Taffarel Camacho Guerra. Los dos últimos con antecedentes policiales por hurto agravado.

Asimismo, los agentes del orden al realizar la inspección del vehículo hallaron una réplica de arma de fuego marca Prieto Beretta.

Todos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Divincri donde seguirían las investigaciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1