19
Vie, Abr

SATP rematará 38 vehículos menores

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

remataran vehiculos menoresPiura. El Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) subastará en forma pública 38 vehículos, entre motos lineales y mototaxis, informó el Gerente General de la institución recaudadora, Harry Rodríguez Castillo.

La subasta será el viernes 30 del presente mes, desde las 10:30 de la mañana, en la cochera del SATP, ubicado en el lote 18 de la calle Huallaga de la urbanización Santa Isabel, a espaldas de Registros Públicos. Este es el tercer remate del año 2014 y los precios base establecidos para la subasta de las motos y trimóviles oscilan entre 103 y 806 nuevos soles, según informó el alto funcionario del SATP.

El remate será conducido por el martillero público Juan Pereyra Alva. Para el efecto los interesados podrán participar de la subasta con el 10% del valor de la tasación que será entregado al martillero como garantía. Este monto les será devuelto de no ganar la subasta.

Rodríguez Castillo comentó que los propietarios de los vehículos a rematar no han cumplido con acercarse al SATP y regularizar su situación de deudores, a pesar de las facilidades de pago que el SATP les otorga.

 

Publicidad Aral1

Paypal1