26
Vie, Abr

Beca 18 y OEFA capacitan a 151 becarios

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pronabec oefaEn I Seminario en cultura ambiental

Piura. El jefe del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo-PRONABEC, Lic. Julio Guillen Jiménez en acuerdo con el jefe en Piura del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental-OEFA, llevaron a cabo el Primer Seminario: "Jóvenes Sembrando Cultura Ambiental" dirigido a los becarios del programa BECA18.

El Primer Seminario: "Jóvenes Sembrando Cultura Ambiental" reunió a 151 becarios de UNIVERSIDAD DE PIURA y CETURGH PERÚ a quienes se les brindo conferencias en: OEFA como organismo fiscalizador, a cargo de la Ing. Ambiental Juana Vásquez y Jóvenes con Conciencia Ambiental, a cargo del Lic. Julio Guillén.

Asimismo, participo como ponente la Estudiante de Ingeniería Ambiental Teresita García Del Rosario, quien es coordinadora de la Red Universitaria Ambiental-RUA, quien contó sus experiencias que vive día a día en el trabajo con los jóvenes en temas ambientales en la región Piura, además de invitar a la juventud en general a ser parte de RUA.

"Queremos que nuestros becarios tengan responsabilidad, amor y compromiso con nuestro medio ambiente, ya que no hay otra manera de contribuir, sino empezando por nosotros mismos, por ello estamos en coordinación con el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, quien nos ha abierto las puertas para desarrollar este tipo de seminarios que contribuyen al fortalecimiento de una cultura ambiental en la práctica, por parte de nuestros becarios, este es el inicio de las actividades que se desarrollarán en conjunto con OEFA" declaró el Lic. Julio Guillén Jiménez-Jefe de Pronabec.

Del mismo modo el Ing. Edwin Ventura, Jefe en Piura de OEFA dijo: "Estamos satisfechos con este Primer Seminario: Jóvenes Sembrando Cultura Ambiental, ya que estos jóvenes becarios han demostrado tener una buena disposición a través de su participación durante el desarrollo de cada una de las conferencias programadas, comprometiéndose en asistir en una siguiente oportunidad" acotó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1