27
Sáb, Abr

Facultad de Ingeniería Industrial UNP celebró 49 años de vida institucional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Sigamos trabajando por el mejoramiento continuo, creciendo cada día y sacando adelante a nuestra de Facultad, estamos en camino a la acreditación y a las Bodas de Oro” dijo el decano Ing. Teobaldo León García, en la ceremonia del día central por el cuadragésimo noveno aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Piura, el 12 de setiembre de 2017.

En este marco, el Mg. Marco Antonio Ascoy Nieves, egresado de la Escuela Profesional de Mecatrónica de la UNP dictó la conferencia: “Claves del Éxito Profesional del Ingeniero Mecatrónico” resaltando el liderazgo, actitudes y la perseverancia que debe tener todo profesional para conseguir el éxito.

Igualmente, se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los estudiantes y docentes que han destacado en los concursos, congresos y han dejado en alto a la Facultad.

La Misa de aniversario la realizó el párroco Verbum Dei, Venancio Ancajima, quien en su mensaje resaltó la necesidad de un compromiso constante en lo personal, en lo laboral y con Cristo para poder seguir avanzando en nuestra vida diaria y en nuestra institución.

De otro lado, se llevó a cabo una romería en el cementerio “Campo de la Paz” que sirvió para recordar a los docentes y administrativos que dedicaron y formaron parte de esta Facultad. Finalmente, el aniversario concluyó con un almuerzo de confraternidad.

Facultad Ingenieria UNP

 

Publicidad Aral1

Paypal1