28
Dom, Abr

Universidad Nacional de Piura tributó homenaje póstumo a docente José Luis Espínoza Pérez

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con muestras de inmenso dolor y sentidas palabras se dio homenaje póstumo a un gran profesional de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de Piura (UNP), CPC José Luis Espinoza Pérez, en el Campus Universitario donde concurrió la familia, amigos, docentes y personal administrativo el 8 de setiembre de 2017.

El Dr. Luis Alberto Garcés Aguilera con profunda tristeza se despidió del amigo, del catedrático, destacando las enormes cualidades del desaparecido docente Espinoza Pérez de 58 años de edad, profesor de los cursos de Auditoria, Peritaje, Auditoria Gubernamental.

Por su parte, el Rector César Reyes Peña, dio un mensaje de aliento a la familia: “No están solos, con ustedes estamos los amigos de José Luis Espinoza”, un profesional que ha dado mucho por Piura, por la Universidad, un hombre con un gran desprendimiento y dispuesto siempre a ayudar a quien lo necesitara”.

Su hijo José Luis Espinoza Pacherrez en representación de la familia agradeció al Rector y a la Facultad, por el homenaje póstumo tributado, expresando que recordaría a su padre como un hombre bueno, íntegro, a quien él consideraba su héroe.

El CPC. José Luis Espinoza Pérez en vida ocupó importantes cargos en la UNP, fue Jefe de la Oficina Central de Ejecución Presupuestaria (OCEP), Jefe de la Oficina Central de Planificación, Jefe de la Oficina de Abastecimiento. Falleción víctima de un aneurisma a la edad de 58 años de edad. 

Jose Luis Espinoza Pacherrez

 

Publicidad Aral1

Paypal1