28
Dom, Abr

El domingo 16 será II Examen de IDEPUNP Ciclo abril julio 2017 en UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Piura realizará el II Examen del Instituto de Enseñanza Pre Universitaria (IDEPUNP) ciclo abril julio 2017, el domingo 16 de julio, a las 9 a.m., en aulas del Campus Universitario. Son 1280 postulantes y 169 vacantes de ingreso directo a la UNP que otorga IDEPUNP en este ciclo. En el examen participan postulantes de las sedes de Paita, Sullana, Talara, Tambogrande y Piura.

Para este ciclo regular se ofrecen vacantes para las carreras de Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Pesquera, Zootecnia, Medicina Veterinaria, Medicina Humana, Enfermería, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria, Comunicación, Derecho, Matemática, Física, Biología, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura.

El Dr. Luis Alberto Yaipen Hidalgo, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, es el Presidente de la Comisión de Admisión para este examen, le acompañan el Mag. Teobaldo León García, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial y el Dr. Adolfo Garay Castillo, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Se recomienda a los postulantes asistir con la debida anticipación a rendir su examen. Acudir a partir de las 7 de la mañana a la Universidad Nacional de Piura, portando su DNI, lápiz número dos, borrador, tajador y su tarjeta de control de pagos. Se recomienda a los alumnos no llevar mochilas, carteras ni celulares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1