27
Sáb, Abr

EPS Grau a la espera de la transferencia de aportes para la ejecución de la obra de la Av. Amotape

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau informó que se está a la espera de la firma del convenio por parte de las municipalidades de Piura Veintiséis de Octubre y el proceso de transferencia de recursos para iniciar la ejecución de la obra de rehabilitación del colector ubicado en la Av. Amotape (sector 10 del A.H. Nueva Esperanza), afectados por el "Niño costero". 

La empresa prestadora del servicio aclaró que el convenio tripartito ya fue entregado el pasado viernes a las dos municipalidades para la firma respectiva. Este convenio tiene por objetivo encargar la unidad ejecutora a la EPS Grau, a quien se le encargará concluir la obra que fue abandonada por la empresa contratista de la Municipalidad Provincial de Piura.

En este sentido, el gerente general (e) de EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, en la reunión sostenida en el día de ayer dentro de un ambiente cordial, confirmó que el 13 de julio próximo, estando ya suscrito el convenio y realizadas las transferencias, se reunirán nuevamente para dar a conocer el plan de trabajo para la ejecución de la obra de alcantarillado.

Datos relevantes:

· Monto total de la inversión: S/ 630,557.14 soles

· Monto EPS Grau: 187,988.88 (mano de obra calificada y la maquinaria).

· Montos de la Municipalidad Provincial de Piura y Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre: S/ 442,568.26 soles

 

Publicidad Aral1

Paypal1