27
Sáb, Abr

Realizarán I Congreso Macro Regional Norte sobre la Reconstrucción

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El miércoles 28 de junio, el Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de la Región Piura, CONREDE PIURA, conjuntamente con el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP); y Consejos Regionales de Decanos de los Colegios Profesionales: La Libertad, Tumbes y Lambayeque, realizará el I Congreso Macro regional Norte “Los Profesionales en la Reconstrucción”.

El evento será un espacio de concertación y planteamientos de sugerencias y aportes en este Proceso de Reconstrucción con cambios, a realizarse el día miércoles 28 de junio, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Piura sito en Av. Panamericana Norte N° 152 – Urb. El Chipe.

La agenda se distribuirá en 4 ejes:

La persona como eje de la reconstrucción, la gestión de cuencas e infraestructura, el Ordenamiento territorial y la gestión de riesgos y la acción interinstitucional y la lucha contra la corrupción.

Contará de una Conferencia Magistral, y en un primer bloque, cuatro ponencias de especialistas de las regiones organizadores, y en el segundo bloque se trabajará mesas temáticas que serán expuestas en la plenaria y luego se plasmarán las conclusiones y se firmará un acta de compromiso que se hará llegar al Director Ejecutivo de la Autoridad Autónoma de la Reconstrucción con Cambios y Autoridades Regionales y Locales, para su consideración y posterior seguimiento y vigilancia.

Este espacio de concertación se realizará gratuitamente y están invitados a participar los profesionales de los diversos Colegios Profesionales de la Macro Región Norte.

 

Publicidad Aral1

Paypal1