18
Jue, Abr

MIM Piura lanza Concurso "Monitoreo Ciudadano de la Inversión Municipal 2014"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

concurso monitoreo ciudadanoPiura. MIM Piura invita a organizaciones sociales de base y a líderes locales a participar del concurso "Monitoreo Ciudadano de la Inversión Municipal 2014", dirigido a la población que vive en el ámbito de las municipalidades provinciales de Paita, Talara y del distrito de El Alto.

El Concurso busca motivar y fortalecer la participación de la sociedad civil organizada en actividades concretas de monitoreo de las inversiones municipales para que, de esta forma, puedan promover prácticas de Buen Gobierno Municipal en sus gobiernos locales.

Laspersonasparticipantes enelconcursorealizaránel monitoreodeunproyectodeinversión públicadesu municipalidad.Seesperaque, como resultado de esto, las y los participantescontribuyan con ideas específicaspara poderdialogar con sus autoridades municipales y estas tomen en cuenta las recomendacionespara mejorar laimplementación delosproyectosysus políticasde informacióny transparencia.

El equipo técnico de MIM Piura dará asesoría permanente y se realizarán dos talleres de capacitación para absolver consultas. Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el 29 de mayo en las oficinas de MIM Piura.

El resultado final será un informe de monitoreo por proyecto seleccionado. El concurso reconocerá a los dos mejores y más completos informes, que serán compartidos con el Comité de Vigilancia y las autoridades locales. Los ganadores y sus organizaciones recibirán diplomas y premios. Para obtener detalles sobre las bases del concurso, criterios de evaluación y cronograma pueden visitar las instalaciones de MIM Piura o visitar la página web: www.mim.org.pe

Concurso "Monitoreo Ciudadano de la Inversión Municipal"

Inscripciones: Del 5 al 29 de mayo del 2014

En MIM Piura, 2° piso de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1